Eficiencia Energética y ERNC

Realizamos estudios de eficiencia energética

Contamos con un Plan de gestión de la eficiencia energética y disminución de la huella de carbono.
Servicio para industrias, empresas y comunas de mediano y alto consumo de energía.

Ofrecemos dos alternativas;
1.- Un servicio de diagnóstico rápido que le permite conocer el potencial de ahorro de energía y proyectos sugeridos para alcanzar el potencial de ahorro energético.

2.- Si requiere mayores detalles de cómo está usando y consumiendo energía y cómo se relaciona con la producción, ofrecemos el servicio de auditoría energética, el que genera una serie de soluciones evaluadas económicamente, que debería implementar para alcanzar eficiencia energética y obtener los ahorros económicos estimados.

sello-300

Gestionamos el financiamiento a través del convenio suscrito por el Ministerio de energía, Banco Estado y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética:

¿Qué hacemos?

Disminuimos las barreras de información y facilitar el financiamiento a proyectos de eficiencia energética y energías renovables no convencional en las empresas, con el objeto de introducir mejoras y eficiencia en el uso y generación de energía que permitan obtener ahorros en sus procesos productivos y a la vez contribuir al cuidado del medio ambiente.

Gestionamos un crédito especializado para el financiamiento de proyectos de auto consumo mediante ERNC y eficiencia energética para empresas de menor tamaño, entre uf 2.400 y uf 40.000.

Además, disponemos de crédito Verde de Banco Estado con tasa preferente y Leasing Directo.

Servicio de monitoreo

La mejora continua en la eficiencia energética, se consigue con el monitoreo y registro del comportamiento de los principales consumos. Disponemos de tecnología para implementar sistemas de monitoreo de energía consumida en los procesos productivos de forma continua (on-line), que asegura tomar buenas decisiones, para el éxito de nuevas implementaciones en su planta.

Indícanos tus datos para evaluar tu proyecto!

 

    Adjunta tu factura opcional: